Dada la tecnología que ofrecen los Macs, muy superior en usabilidad y eficiencia para el usuario, quedan muy por detrás los demás competidores en el mercado, y pone en grave riesgo el mantenimiento de la competencia en el mercado.
Probablemente necesitaremos otro Steve Jobs o quizás incluso una nueva marca con una claro enfoque al usuario, o quizás el futuro esté en el desarrollo de nuevas tecnologías de hardware como el 3D, que cambian la manera que conocemos los ordenadores.
Pero de momento está claro que nadie conoce una marca mejor para hacer ordenadores que Mac, y tanto Microsoft como empresa de Software y los demás fabricantes de Hardware como Philips, Sony o HP, van a sufrir mucho en el mercado sino consiguen crear una alianza para competir con Apple a todas los niveles.
Para poder competir contra Apple, no solo se necesita un excelente equipo de diseño sino también un equipo de Software como lo ha hecho Android y además una estrecha colaboración con los ingenieros de hardware para desarrollar conjuntamente al máximo el producto final como lo viene haciendo Mac.
Si te interesa la noticia puedes informarte más en.
Digital Trends.
Digital Trends
No hay comentarios:
Publicar un comentario